Samsung galaxy trend plus

Samsung galaxy trend plus

trendplus

 

La marca coreana siempre está actualizando sus modelos y adaptando sus antiguos modelos a lo que los consumidores más demandan, pues esa es la clave de que el teléfono tenga éxito. Y en este caso este Samsung Galaxy Trend Plus es una revisión del anterior Samsung Galaxy Trend, aportando algunas mejoras en aspectos que en el otro teléfono se quedaban cortos. Pero tampoco se trata de un móvil de gama alta, así que no debe de hacerse comparaciones con otro tipo de smartphones que están por encima de éste.

Aquí tienes un análisis completo para que veas todo lo que incluye este teléfono, además de sus ventajas y desventajas, y así tengas una idea general del funcionamiento y rendimiento de este Samsung Galaxy Trend Plus.

trendplus

Características:

  • Memoria RAM: 768 MB
  • Capacidad de memoria: 4GB
  • Batería: 1 Iones de litio
  • Peso: 118 gr
  • Dimensiones: 6,3 x 1,1 x 12,1 cm
  • Ranuras: MicroSD
  • Capacidad del disco duro: 4GB
  • Sistema operativo: Android 4.2
  • Velocidad del procesador: 1.2 GHz
  • Pantalla: 4 pulgadas, táctil, TFT, resolución 480×800
  • Duración media de la batería: 8 horas
  • Cámara: trasera de 5 megapíxeles

Razones para comprar este smartphone

Diseño

Tiene un diseño muy característico de todos los modelos Samsung, que es con líneas redondeadas y la colocación de todos los elementos en los lugares habituales, para que si eres un asiduo de esta marca sepas ya donde está colocada cada cosa.

Además es un modelo muy cómodo, pues se adapta muy bien a la mano, y es mjuy comodo de utilizar, pues debido a su tamaño puedes acceder a todas las partes del teléfono solo con una mano.

Algo curioso de este modelo es que utiliza tarjeta SIM, en vez de microSIM como suele venir siendo habitual, además la ubicación del altavoz ha cambiado, ahora está al lado de la cámara trasera, y también cuanta con ranura para microSD, y así aumentar la memoria interna.

Pantalla

Este Samsung tiene una pantalla de cuatro pulgadas y resolución de 800 x 480, de modo que la densidad de pixeles es de 233 ppp. No es de lo mejor del mercado pero es suficiente, el único fallo es que el marco de la pantalla es un poco grande.

En cuanto a la calidad de la pantalla se podría decir que es buena, pues aunque los colores no son demasiado reales en general  la pantalla se ve bien. Tiene un brillo muy potente, pero aun así eso no evita que a luz solar la pantalla pierda visibilidad, pero tampoco se puede pedir mucho más a este tipo de pantalla.

Rendimiento y hardware

Este modelo no es un teléfono de gran potencia, pues teniendo en cuenta que tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz las funciones están bastante limitadas, ya que este dispositivo sería ideal para aplicaciones de mensajerías y para utilizar el correo, pues tiene algunos parones al hora de ejecutar ciertas aplicaciones, y con algunos juegos la fluidez es más bien escasa.

Respecto a la autonomía cuenta con una batería de 1.500 mAh, así que es posible que si usas mucho el Smartphone no te dure la batería el día entero.

Cámara

La cámara tampoco es un punto fuerte de este dispositivo, la cámara trasera es de 5 megapixeles, por lo que no ofrece unas fotos con demasiada calidad, pero si lo suficiente para captar momentos específicos. Lo más llamativo es su potente Flash tipo LED, pero aun así ante escenas con poco luz la calidad se ve más reducida.

En cuanto a la grabadora de vídeo ocurre lo mismo que con la cámara de fotos, las deficiencias son las mismas, los únicos detalles a destacar son la suavidad del zoom y la buena respuesta del auto enfoque.

Conclusión

Nos gusta:

-          Es muy manejable.

-          Tiene 768 MB de RAM.

No nos gusta:

-          Autonomía menor de la esperada.

-          Es demasiado grueso.

-          La cámara es mejorable

Opiniones de compradores:

“Estupendo”

“Muy satisfecho”

“Buen producto, de calidad y a buen precio”

“Muy bien el teléfono”

“Excelente relación calidad precio”

“Un primer móvil estupendo”

Nuestra calificación 7/10

Es un modelo perfecto para iniciarte con los Smartphone, pues es un dispositivo que no funciona mal y que es capaz de ejecutar las aplicaciones más comunes, pero no tiene la fluidez que tiene otros teléfonos más potentes, y que si los has probado antes este teléfono se te quedará pequeño.

Y aunque tiene un diseño cómodo, la cámara no es algo excepcional pero si de las mejores entre los de su gama, lo peor de todo es la poca autonomía que proporciona la batería. Por todos estos motivos sería un teléfono ideal para aquellas personas que no utilizan de forma intensiva y continuada el teléfono.

Móviles Similares

Aquí tienes algunos de los teléfonos del mercados que se asemejan a este Samsung Galaxy Trend Plus: LG Optimus L7 II, Motorola Moto G, Huawei Ascend Y300

Donde comprar

Si quieres hacerte con este Smartphone tienes varias opciones, una de ellas es comprarla en sus tienda oficial, y otra es comprarla en la tienda online Amazon. Con esta última opción conseguirás un precio algo más bajo, y pese a comprarlo por internet cuantas con todas las garantías que si lo compras en una tienda física.

Tags: ,

3 Comments
  1. […] Samsung galaxy trend plus […]

  2. Moviles Samsung - Comprar smartphone libre noviembre 10, 2014 at 5:52 pm

    […] Samsung galaxy trend plus […]

  3. […] Samsung galaxy trend plus […]

Leave a reply