Moviles BQ

Moviles BQ

moviles bq

BQ es una marca española de  tecnología que ha ganado mucha cuota de mercado en España a finales del año 2014. Con su gama aquaris son la primera marca de móviles españoles. Disponen de una amplia gama de productos de tecnología de última generación: Moviles BQ, tablets, e-books e impresoras 3d entre otros.

 

Vamos a ver dentro de los smartphones de BQ cuales son los más conocidos y recomendados.

 

BQ Aquaris E 3.5:  Por un precio aproximado de 70€, pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y 8gb de memoria. Es un teléfono móvil muy sencillo aunque tiene un precio asequible.

 

BQ Aquaris E4: Por un precio aproximado de 120€. El aquaris E4 es una opción muy recomendable para aquellos que  no desean un móvil muy grande. Una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 8gb de espacio en el disco duro y android kit kat 4.4

 

BQ Aquaris E4.5: Tiene actualmente un precio aproximado de 145 euros. Pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 8gb de espacio en el disco duro y android kit kat 4.4. Como puedes observar es muy parecido al BQ Aquaris E4 con una pantalla algo más grande.

 

BQ Aquaris E5: Este modelo tiene un precio aproximado de 180 euros y dispone de tecnología HD. Pantalla de alta definición de 5 pulgadas.  Cámara de fotos de 13 megapíxeles, 16 gigabytes de espacio en el disco duro y sistema operativo android 4.4 kit kat. Puedes leer un análisis completo de este smartphone BQ aquí.

Opción recomendada: BQ Aquaris E5

Mi recomendación si tienes en cuenta los precios y características es que te decantes por el E5. Sin embargo si eres de las personas que prefieren un móvil algo más pequeño o simplemente tienes un presupuesto mucho más ajustado las opciones E4 y E4.5 son excelentes. La opción Aquaris E35 la dejaríamos de momento apartada pues está algo obsoleta.

Los móviles BQ aún y sin llevar mucho tiempo en el mercado han demostrado una fiabilidad y calidad excelentes. Además, el hecho de ser una marca española, más en estos momentos, nos hace recomendar y promover desde esta página esta marca.

 

Tags:

  1. BQ Aquaris E5 - Comprar smartphone libre diciembre 26, 2014 at 8:32 pm

    […] (Puedes ver nuestro artículo sobre moviles bq) […]

  2. […] BQ, la compañia española de tecnología, ha presentado una serie de smartphones, llamados Aquaris E. La noticia es que se trata de los primeros moviles diseñados en España. Puedes ver nuestro articulo aqui sobre todos los moviles BQ. […]

  3. […] Moviles BQ […]