El mejor movil del mundo

El mejor movil del mundo

el mejor movil del mundo

 

Si estás pensando en renovar tu teléfono, es posible que quieras encontrar el mejor teléfono móvil del mundo atendiendo a sus prestaciones. Queremos que tenga una buena cámara de fotos/video, un procesador y memoria RAM potentes para correr con fluidez todo tipo de aplicaciones, última tecnología en cuanto a conectividad (Por ejemplo, poder transmitir la imagen directamente en Smart TV), diseño potente y moderno… pero eso si, que sea lo más fino y menos pesado posible.
Pero es más, queremos lo último de lo último; no estamos buscando el mejor movil calidad precio sino que buscamos el mejor de los mejores porque queremos un móvil que nos dure mucho tiempo.
En este artículo vamos a ver una pequeña lista de los móviles del 2015 que van a romper las tendencias actuales. A pesar de que alguno de ellos todavía no está a la venta, la lista de sus funciones es provisional.

 

Ranking Top 3 de los mejores móviles que están por venir

 

Sony Xperia Z4

Ya hemos podido comprobar que la Gama Xperia nos ofrecen unos terminales con unas características muy superiores a las del resto del mercado. Estamos hablando de un modelo de móvil que tiene un diseño elegante y unas especificaciones que harán que sea uno de los mejores móviles del 2015.
Lo primero que nos llama la atención es su pantalla; sus creadores han asegurado que estará entre las 5.4 -5.5 siendo considerablemente superior a los anteriores modelos. Además contará con una estupenda resolución de 2560 x 1440 píxeles; de esta forma podremos ver cualquier tipo de video o usar aplicaciones y juegos con una intensidad de color muy elevada; adaptada a los gráficos modernos de hoy en día.
Tiene un estilo impecable, con un diseño que nos hace ver realmente que estamos ante la última tecnología en teléfonos móviles. Es muy fino y manejable; por lo que podremos controlarlo de una forma fluida con tan solo una mano. Aunque todavía no sabemos exactamente cuál es el peso; nos han asegurado que será incluso inferior al del resto de los móviles anteriores de la gama Xperia.
Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Además, romperá definitivamente la barrera de la memoria RAM al ofrecernos un interesante valor de 4GB. Probablemente sea uno de los primeros modelos en ofrecernos tanta memoria.
Su cámara estará en sintonía con lo que ha representado a los móviles Xperia: Contará con 20.7 Megapíxeles (la calidad más elevada que podemos encontrar en el mercado) y una batería de 3.420 mAh para asegurarnos una gran duración; tanto en uso como en espera.
Seguirá ofreciendo su particular resistencia al agua de la que hace gala esa estupenda gama de teléfonos móviles.

 

Samsung Galaxy S6

Probablemente no sea el único modelo de teléfono móvil que Samsung lance al mercado a lo largo del 2015, pero puede que si el más especial y esperado. Después de tener un Galaxy S5 cargado de innovaciones que lo adaptaban a la tecnología del paso, ahora nos presentan el Samsung Galaxy S6 con la promesa de que va revolucionar el concepto de móvil tal y como lo conocíamos.
Los terminales de Samsung siempre han destacado por tener un sistema robusto especialmente diseñado para disminuir el impacto de aquellos golpes más graves. En este caso, se ha puesto mucho más énfasis en ese concepto. Nos encontramos ante una estructura férrea capaz de aguantar el paso del tiempo sin sufrir ningún tipo de erosión.
La pantalla se igualará al Xperia Z4 con 5,5 pulgadas con resolución QHD. Por supuesto, vendrá incorporado con la nueva versión de Android: Lollipop directamente desde fábrica… incluso es posible que tenga cualquier revisión de la misma hasta entonces.
Dispone de un potente procesador Exynos 7420 Octa-Core capaz de trabajar con los nuevos estándares de 64 bits, ofreciéndonos todo un entorno de nueva generación. El único problema es que todavía mantendrá los 3GB de RAM, dándonos la sensación de que se ha quedado en el pasado… por lo menos referido a ese aspecto en particular.
Al igual que el Z4, nos traerá una increíble resolución 4K incluso más potente que ese modelo (3840 x 2160 píxeles) aunque esto realmente todavía está por confirmar.
Tendrá una cámara de 20MP. No será resistente al agua ni al polvo. Dispondrá de elementos tan tecnológicos como lector de huella digital y sensor de control de movimiento.

 

HTC One M9

Este es un teléfono móvil que intenta hacer frente a los dos competidores anteriores. Todavía no se conoce exactamente su nombre(HTC Hima o HTC One M9) pero es muy posible que se sepa dentro de muy poco tiempo.
Tendrá una pantalla de 5’, ideal para aquellas personas que no quieren un teléfono con dimensiones demasiado grotescas. Recordemos que, conforme nos vamos acercando a las 6’’, el concepto de móvil se transforma en el de Phablet y esto puede no interesar a ciertos tipos de usuario.
Dispondrá de un interesante procesador Qualcomm Snapdrago 810 capaz de funcionar a una velocidad máxima de 2GHz. Este aspecto es muy pobre ya que cualquiera de los anteriores seguramente lo supere (ya lo hacen los modelos anteriores…).
La memoria RAM se queda en 3GB ocurriéndonos lo mismo que el móvil del apartado anterior. El salto a los 4GB se considera la revolución móvil definitiva, si un teléfono todavía no es capaz de realizar esta innovación, puede que no debamos considerarlo como el mejor móvil del mundo.
Sin embargo, este aspecto se equilibra notablemente ofreciéndonos una potente cámara de 20,7 megapíxeles comparándose incluso con el gran Xperia Z4.
En contraposición, tendrá una batería con 2.840 mAh de nivel de carga; este aspecto nos parece insuficiente a la hora de mover todos los aspectos que componen el sistema operativo Android.

Se presume que estos tres modelos serán los mejores móviles del mundo en el 2015, aunque todavía tendremos que esperar unos meses hasta que hagan su aparición. Si tuviera que decantarme por alguno de ellos, lo haría sin duda por el Z4. Creo que la gran cantidad de especificaciones lo hace un líder indiscutible en el mercado. Veremos que nos depara el futuro próximo. Mientras tanto sólo nos toca a esperar el lanzamiento de estos y otros móviles excelentes.